Política de devoluciones y garantía.

Devoluciones:

El cliente dispone de un plazo de 7 días naturales desde el momento de recepción para comprobar el correcto estado del pedido. En caso de que se encuentre algún defecto, el cliente debe ponerse en contacto con Shogun Armory dentro de dicho plazo. Es indispensable devolver el producto completo con su embalaje original y factura de compra para poder realizar una devolución.

En caso de devolución de un producto defectuoso, Shogun Armory se encargará de enviar un nuevo producto al cliente sin coste adicional y recoger el producto defectuoso.

En caso de que no quede disponibilidad de dicho producto, se ofrecerá al cliente la opción de cambiarlo por otro similar, abonando/recibiendo la diferencia, de disponer de un crédito por el importe del producto para futuras compras, o de efectuarle el reembolso del precio del producto.

En caso de que el cliente desee devolver algún producto por cualquier causa, dispondrá de 7 días naturales para retornarlo. Será el cliente quien deba hacerse cargo de los gastos de envío para devolverlo a Shogun Armory. Una vez Shogun Armory compruebe que el producto esté en perfecto estado se ofrecerá al cliente la opción de cambiarlo por otro similar, abonando/recibiendo la diferencia, de disponer de un crédito por el importe del producto para futuras compras, o de efectuarle el reembolso del precio del producto.

Los repuestos internos no tienen devolución una vez abiertos y/o usados. Por favor asegúrese de las compatibilidades con su réplica antes de pedir estos productos. Si se observara la devolución de un producto usado, Shogun Armory se reserva el derecho de no realizar la devolución del producto, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío subsiguientes.

Si piensa adquirir algún repuesto interno en la tienda física aconsejamos que traiga el repuesto interno usado anteriormente en su réplica para asegurar la compatibilidad con el nuevo repuesto interno que desea adquirir.

Para encargar un artículo se necesita depositar una señal del 50% del importe, la cual no podrá ser devuelta al cliente si este se retracta de dicho encargo.

 

Garantía:

Las réplicas de airsoft tienen su correspondiente garantía, la cual es proporcionada por los diferentes distribuidores (6 meses desde la fecha de compra) y que cubre exclusivamente defectos de fabricación.  En ningún caso cubrirá desperfectos ocasionados por una mala manipulación, golpes, perdida de elementos desmontables de la misma y desgastes ocasionados por el uso. Asimismo la garantía quedará inmediatamente anulada si se procede al desmontaje de la réplica y/o se realiza un trabajo de pintura que no se haya llevado a cabo por los trabajadores de Shogun Armory. 

Es necesario conservar la factura de compra para poder acreditar el periodo de garantía.

Las baterías disponen de un periodo efectivo de garantía de 15 días, periodo suficiente para comprobar que hay un correcto funcionamiento de la batería. Dado que las baterías precisan de un correcto uso y mantenimiento por parte del usuario, solo podemos garantizar su perfecto estado durante este periodo y no pudiendo hacernos responsables de un mal uso.

Las municiones de bolas de 6 milímetros, bombonas de CO2 y botes de gas carecen de periodo de garantía al igual que cualquier otro consumible.

Para hacer uso de la garantía será imprescindible la factura de compra, así como presentar el artículo en su embalaje original con sus complementos de origen.

Recuerde que la garantía solo cubre exclusivamente defectos de fabricación y no los derivados de un posible mal uso, por lo que rogamos lean las instrucciones incluidas.

Todas las réplicas son probadas y testeadas por cronógrafo antes de la venta al público para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas.

No nos hacemos responsables de roturas de réplicas o piezas internas por un uso inapropiado del gas o CO2.